lunes, 3 de noviembre de 2014

TAG ESTACIONAL: Otoño con Enchanted Closet



Una vez más, llegamos al tag con la estación bien entrada. Pero no tarde =) Otoño, por fin, un año esperándote. Esta vez hay una novedad por mi parte y es que, además de la entrada escrita, también he publicado un vídeo en Youtube al respecto. Si estáis interesados o interesadas en verlo, podéis encontrarlo al final de esta entrada.

Como siempre, en este tag compartimos 3 aspectos relacionados con nuestros blogs y dentro de cada uno de estos aspectos, mostramos 3 ejemplos que relacionamos con la estación. Como ya mencionamos en la entrada anterior, el número tres es frecuente porque hace relación a los tres meses que forman cada una de las estaciones. En mi caso, los aspectos se relacionan con mi blog de la siguiente manera:


3 lecturas para este otoño - Reseñas, In My Mailbox y Wrap Up
3 cálidas películas - Popcorn Blitz
3 canciones para celebrar el equinoccio- Haunting Melodies

 
Si os gusta el tag, no dudéis en participar. Las "condiciones" están al final de esta entrada (basicamente que nos enviéis un aviso de que os unís para que podamos ver vuestras entradas y saciar nuestra traviesa curiosidad). Además, no es un book tag, sinó un tag general aplicable a cualquier tipo de blog o vlog. No es necesario que colaboréis con otro blog aunque tampoco hay restricción alguna si os apetece. Nosotras lo hacemos porque la idea surgió en casa y lo hemos querido organizar juntas.

Si queréis ver mi participación en el blog Enchanted Closed, haced click AQUÍ.

 

 

TAG DE ENCHANTED CLOSET


3 lecturas para este otoño:


· Carta a D. Historia de un amor, de André Gorz
· Alas, de Aprilynne Pike
· La mujer que vivió un año en la cama, de Sue Townsend




3 cálidas películas:

· El club de los poetas muertos
· Quédate a mi lado
· Sweet Home Alabama 

3 canciones para celebrar el equinoccio:


· Kiss With a Fist, de Florence & The Machine
Kiss With A Fist by Florence and The Machine on Grooveshark


· Over You, de Cassadee Pope
Over You by Cassadee Pope on Grooveshark


· Tonight, de The Shakespeares
Tonight by The Shakespeares on Grooveshark

 

 

TAG DE LILA WOOD


3 lecturas para este otoño:   



· La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly
· 102 Things to Do in Autumn, de Alex Quick
· When Autumn Leaves, de Amy S. Foster


3 cálidas películas:


 · El jardín secreto
· Prácticamente magia
· Tienes un e-mail


3 canciones para celebrar el equinoccio:



· The One That Got Away, de The Civil Wars
The One That Got Away by The Civil Wars on Grooveshark

· Double Trouble, de BSO Harry Potter y el prisionero de Azkaban

· Uninvited, de Alanis Morisette

 

 

 

EL VÍDEO DE MI TAG


 

 

CONDICIONES DEL TAG

1.  Proporcionar tres bloques principales que estén relacionados con las secciones del blog o vlog.
2. Proporcionar tres ejemplos de cada uno de estos bloques que estén estrechamente relacionado con la estación al parecer de quien realiza el tag.
3. Avisarnos a Eva y a mí de que os unís al tag para que no tardemos ni un segundo en ver vuestras entradas estacionales =)
4. Estar atentas/os a la llegada de la siguiente estación para publicar la entrada relacionada.
5. No olvidar que es un tag de propuestas y gustos y que no es necesario haber leído los libros que en él se propongan o haber consumido los productos que en él se muestren (aunque sí que sería lógico que en el caso de las canciones se hayan escuchado).
6. Compartir siempre que queráis el banner de nuestro tag en vuestra barra lateral. No es obligatorio pero estaremos eternamente agradecidas.
7. Lo más importante: disfrutar con las entradas estacionales propias y las de los demás blogs.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La mujer que vivió un año en la cama a mi no me ha gustado nada de nada. Espero que a tu hermana le guste más que a mi. La evolución de Calpurnia Tate a mi me gustó mucho. En cuanto a películas solamente he visto dos de ellas: El club de los poetas muertos y Quédate a mi lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, porque se lo regalé de broma jajaja Mi hermana se llama Eva, como la protagonista, y es una dormilona. Era perfecto jajaja (pero espero que se lo lea y me comente el qué).

      Un besito =)

      Eliminar
  2. tomaré en cuenta las recomendaciones!! <3

    ResponderEliminar
  3. ala como mola, te ha quedado muy chulo! besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    que lindo blog!!!
    tengo muchísimas ganas de leer "La mujer que vivió un año en la cama, de Sue Townsend",
    un besote! y te agradecería muchísimo que conocieras y siguieras mi blog :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Prácticamente magia!! Una de mis pelis de la infancia, imposible contar las veces que la llegué a ver. La evolución de Calpurnia Tate tengo muchas ganas de leerlo, quería apuntarme a la lect conjunta pero al final no he tenido tiempo, este mes estoy leyendo poquísimo.
    Ah, me has matado con Civil Wars, AMO a Joy Williams.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un email debe de ser la mejor comedia romántica de todos los tiempos, de las únicas que tolero para ser honesta *.* Me encanta la foto de tus libros, muy temático todo, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola un tag muy adecuado para estas fechas, me llevo vuestras recomendaciones y me quedo por aquí chao

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, la foto de los libros te ha quedado preciosa. Me gusta mucho la combinación de las hojas anaranjadas con las calabazas de Halloween y los colores de las propias portadas.
    Hace muy poco ha llegado "La evolución de Calpurnia Tate" a mis estanterías; a ver si me gusta :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...